Mi padre tiene una embargo del AGIP

Mi papá tiene un embargo del AGIP en su cuenta bancaria desde hace unos cuantos meses. Anteriormente ya habiamos llamado y nos dijieron que era parte del AFIP por parte de Banco Pr.

https://preview.redd.it/466rf1o3h2da1.jpg?width=532&format=pjpg&auto=webp&s=6027384c43d7df87a9c08da0b170a7971d5254ad

Habíamos llamado una vez mas al BIP y nos dijieron que eran del AGIP y consultemos a ellos para regularizar la situacion.

Cuestión que hablamos al AGIP desde WhatsApp y nos dijieron que mi viejo acumula una deuda desde 2014, Segun mi viejo recien tuvo Auto en 2015, y un contrato de una empresa desde 2015 tambien (Trabajaba en una radio). Y que nos dijieron que teniamos que hablar con un tal Omar XXX Direccion XXX tanto, y que revea su situacion allí.

Ustedes que piensan, se mezclaron datos?, le demandaron a mi viejo?, dato aparte, mi viejo es de la Provincia de Buenos Aires, por lo que ningun bienes son de CABA.